lunes, 13 de abril de 2020

[DESCARGA RECURSOS EI] Pintamos huevos de pascua EASTER

¡Hola opogente!

Es hora de darle vidilla a mi querido blog. He estado con muchos proyectos e historias y ahora que con el confinamiento tengo más tiempo libre para mi, estoy con el canva y el photoshop que me salgo jajaja.

He vuelto para ofrecer material, para hablar de mis experiencias e inquietudes y especialmente para compartir mi visión del mundo infantil a través de mi trabajo en la ludoteca y anteriores colaboraciones en guarderías.

Hoy vamos a trabajar con la temática de EASTER, ya que estamos a lunes de Pascua. Es una fiesta que da mucho juego para trabajar con los peques, ya no solo porque está relacionado con la primavera, sino porque permite trabajar muchos conceptos como formas, colores, números, letras... y algunas destrezas como la atención, la memoria, la psicomotricidad o la creatividad.

En este caso, el recurso que os paso es para trabajar la grafomotricidad y dar rienda suelta a la imaginación de nuestro peque para decorar el huevo (pegatinas, pintura, lápices, ceras o rotus, bolitas de papel, papel celofán de colores...

Os enseño la previa:



Haz clic AQUÍ para descargar.

¿Os gusta?
Tenía pensado durante esta semana subir más manualidades de pascua. ¿Qué os parece la idea?

Feliz día!

0 comentarios:

 

Oposeño Beika Template by Ipietoon Cute Blog Design