martes, 2 de julio de 2019

2021

2021. Una nueva meta.

Adiós al sueño opositor de 2019, que comencé el verano de 2018.

Rabia por tener un 9.998 en el tema, pero no llegar en el caso práctico al 2,50 necesario para hacer media. Por mi culpa, por haberme quedado sin tiempo. Podía haber bordado el caso práctico igual, pero no pude.

Yo me sabía el tema y el caso práctico, enteritos. No es por no haberme esforzado, no es por que se me olvidara todo o por desconocimiento, fue por falta de tiempo. Media hora más, y todo hubiera ido mucho mejor. Pero no pudo ser.

Toca guardar de nuevo los sueños, ilusiones... rememorar lamentos y desilusiones, ver injusticias... pero estas oposiciones son así. Hay que luchar y ser constante. Porque algún día será la mía, la tuya, la de todos.

Toca cerrar estas carpetas de oposiciones hasta volver a emprender el mismo viaje que llevo desde 2014 y que aunque parezca que no tiene fin, algún día todos estos años de sacrificio tendrán su recompensa. No pienso que vivo para las oposiciones, pienso que estudio para conseguir lo que quiero: ser seño. Y eso no me lo dice una nota, me lo dice la formación, la dedicación, el esfuerzo, el dar lo mejor de mi día a día y pase lo que pase.

Este blog será el diario de mi travesía en este largo camino de las oposiciones, y espero que os ayude a quienes piensan que desperdician el tiempo, creen que no sirven para las oposiciones o se quieren rendir.

Ánimo para continuar, luchar, disfrutar, vivir y soñar con una plaza.

0 comentarios:

 

Oposeño Beika Template by Ipietoon Cute Blog Design